Categorías
Sanitizacion

Paños de microfibra: ¿qué tan útiles son para la limpieza del hogar?

Estas fibras son mucho más finas que un cabello humano, por lo que resultan muy suaves en comparación con otros tejidos como el algodón. B. El algodón tiene buena absorbencia y lavabilidad.

Los paños de microfibra se han convertido en nuestro mejor aliado como material de limpieza en las tareas de higiene doméstica. Las propiedades de las microfibras permiten una funcionalidad mejorada, como una mayor absorción, una limpieza profunda sin productos químicos y una mayor vida útil de la tela.

Hay varias toallitas convencionales en el mercado. Estos son menos efectivos que los hechos de microfibra. Suelen emborronarse con facilidad y pierden sus propiedades iniciales en poco tiempo, siendo necesario el uso de otros productos de limpieza para conseguir un acabado satisfactorio.

¿Qué es la microfibra? La microfibra es un tipo de fibra sintética que consiste en una combinación de microfibras de poliéster y poliamida.

Estas fibras son mucho más finas que un cabello humano, por lo que resultan muy suaves en comparación con otros tejidos como el algodón. B. El algodón tiene buena absorbencia y lavabilidad.

Los paños de microfibra son duraderos y agradables al tacto. Atrae la suciedad tanto sólida como líquida para una limpieza más profunda. Esto se debe a que la electricidad estática actúa como un imán. Del mismo modo, no se utilizan productos químicos y solo se utiliza agua para confinar las bacterias. Por esta razón, se considera un agente de limpieza respetuoso con el medio ambiente.

Es fácil de usar incluso si está muy sucio o necesita un producto específico para el tipo de superficie. Úsalo como cualquier otro tipo de tela. Use un paño de microfibra en la superficie.

Nuestro paño de microfibra te permite limpiar superficies lisas. Use un paño seco para eliminar el polvo y un paño húmedo para limpiar las superficies restantes, como vidrio, azulejos y muebles.

Las toallas de microfibra se fabrican en diferentes colores para combinar con cada habitación para evitar la contaminación cruzada. Cuidado de tu paño de microfibra Para mantener nuestras toallas de microfibra en perfecto estado durante más tiempo, conviene lavarlas con agua corriente después de cada uso.

Una vez a la semana o una vez cada 15 días, mételo en la lavadora con el resto del detergente y lava con tu detergente habitual. Tenga especial cuidado al usar lejía o suavizante de telas.

Recomendamos encarecidamente no utilizar estos productos de limpieza, ya que reducen las propiedades de los paños de microfibra al obstruir las fibras microscópicas. Secar al aire libre sin usar secadora. La vida útil de un paño de microfibra se estima en 300-500 lavados.

Para más consejos como este lee LIMPESA SOLUTIONS BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *