Categorías
Sin categoría

Líbrate del MAL OLOR en el baño con el innovador SISTEMA DE GOTEO DIGITAL.

¿Te preocupa el mal olor en tu baño? Entonces no te pierdas el post de hoy: Presentamos Dispensador Sistema de goteo Digital., un nuevo sistema de desinfección por goteo para inodoros.

Los malos olores pueden afectar la percepción que los clientes tienen de su negocio y los visitantes de su hogar. De hecho, el 77% de los participantes de la encuesta informaron tener una percepción negativa de las empresas que olían mal en sus baños.

¿Por qué elegir un sistema de desinfección por goteo para inodoros?

La principal diferencia entre un goteo de urinario y otros sistemas de desinfección de inodoros es que es un sistema digital que garantiza una entrega precisa del aroma, a diferencia de los sistemas de gravedad que gotean de manera irregular.

Lee este artículo: CÓMO LIMPIAR LAS CORTINAS DEL BAÑO.

Elegir un sistema de goteo para urinario hará que el olor gotee de manera sistemática y regular. Por otro lado, puede elegir una de las cinco fragancias que no solo aromatizarán, sino que también desinfectarán su baño. Estos sistemas de goteo para inodoros se pueden usar junto con ambientadores que funcionan con oxígeno.

De esta manera podemos lograr un equilibrio ambiental en los sanitarios, evitando molestas situaciones de mal olor, que al final afectan la imagen de la empresa o de tu hogar si sufres con el mismo problema.

Descubre: ¿Cómo saber cuál es el mejor suavizante para tu ropa?

Y probablemente pienses por qué invertir tanto dinero en este sistema, si lo miras desde el punto de vista de ahorro, gastamos más en ambientales, pastillas de olor y muchos más productos que usamos al mes para librarte de esta situación; el sistema de goteo Digital regula ese gasto a largo plazo, por su alta durabilidad y efectividad, tomando en cuenta que la empresa te brindan el mantenimiento Cíclico cada 28 días como en Servy Clean.

Así que ahora no esperes más buscar obtener un mejor ambiente en los sanitarios de tu empresa u hogar.

Para más contenido como este recuerda que puedes vista nuestra página Servy Clean Blobgs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *