Categorías
Sanitizacion

CÓMO LIMPIAR LAS CORTINAS DEL BAÑO.

Utilice estos prácticos consejos para aprender a limpiar las cortinas de la ducha y mantenerlas fuera del camino. Rápido sin productos especiales.

Ya se sabe que el calor de vaporización y la humedad en las habitaciones, que a menudo no tienen ventilación natural, son responsables del crecimiento de moho en las cortinas de baño. La limpieza regular es la mejor manera de mantenerlos limpios. Ya sea plástico, tela, cortinas de baño o ventanas, la presencia de bacterias y bacterias puede afectar nuestra salud. Prevenir y limpiar cortinas de baño.

Cómo evitar que la cortina de la ducha se ensucie.

Si la cortina de la ducha es nueva y aún no ve ningún signo de amarilleo debido al moho o la espuma de jabón, lo mejor es limpiarla semanalmente como medida de precaución. La limpieza del inodoro se concentra en el lavabo, el inodoro, la bañera y la ducha, pero es fácil olvidarse de limpiar la cortina de la ducha. Este es un mal truco que debe evitarse de ahora en adelante.

  1. Enjuague bien la cortina de la ducha después de cada ducha para eliminar el jabón y otros residuos. Extiende la cortina y déjala secar.

2. Ventile el baño para eliminar la humedad y la condensación.

3. Lave a máquina la cortina de la ducha cada dos semanas. Utilice un programa frío y suave. Lea las recomendaciones del fabricante para una limpieza adecuada.

4. Antes de instalar, evite la luz solar directa y permita que las cortinas se sequen.

Un truco eficaz para retrasar la aparición de moho en la cortina de la ducha es humedecer el paño con agua salada y cubrir toda la cortina. Déjalo durante unos 15 minutos. Enjuague y seque.

Ahora te diremos como limpiarlas.

Incluso con cuidado, las manchas de moho en la cortina de la ducha con el tiempo. Una correcta limpieza es fundamental para recuperarlos y disfrutarlos más tiempo.

Cortina de tela.

Las cortinas de baño de tela como el algodón, el lino y otros textiles son ideales para lavar a máquina. Un programa delicado que no gire a una temperatura de 30º suele ser suficiente. Algunas telas pueden soportar una pequeña cantidad de lejía en la ropa para una desinfección completa.

Cortinas de plástico

Las cortinas de ducha de plástico están de moda en una variedad de diseños y precios. Ya sean de PVC, vinilo u otros materiales plásticos, se limpian y mantienen limpios. También puedes lavar las cortinas de baño de plástico en la lavadora, pero esto es un poco más delicado que los textiles. Use un programa de frío corto con un poco de líquido para lavar platos y un poco de vinagre.

Nunca use hondas. Deja que se seque al aire a la sombra. Pero según el fabricante, ¿cómo se limpia la cortina de la ducha si la cortina no se puede lavar a máquina? Está bien, lavarse las manos con regularidad ayudará a que se vean como nuevos. Las manchas difíciles se tratan primero con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua y luego se restriegan.

  1. Coloque la cortina de la ducha en una tina o fregadero con agua caliente y un chorrito de vinagre blanco o bicarbonato de sodio.

2. Si no está contraindicado, se puede usar lejía o amoníaco en lugar de vinagre.

3. Déjalo reposar durante unos 20 minutos. Frote un cepillo suave sobre la parte más sucia de la cortina de la ducha. Cuando la cortina esté limpia, enjuágala bien

4. Deja que la cortina se seque al aire.

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles, si deseas más temas como este puedes vista nuestro blog. ServyClean y LimpesaSolutions .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.