Categorías
Sanitizacion

Trucos para que tu armario siempre huela bien.

Cuando abres el armario y te pones un abrigo o una camisa, puedes notar un olor extraño y desagradable. Puede ser olor a humedad, comida a humedad… ¿Por qué el olor es malo cuando la ropa está limpia? ¿Qué hace que un armario huela mal? “Todos sabemos lo importante que es ventilar una casa todos los días.

El armario tampoco es tan importante. Deberíamos acostumbrarnos a retransmitirlas, abrir puertas, poner aire fresco que entra por las ventanas al armario, y retransmitir ropa.

Para mantener la casa en perfectas condiciones. Aparte de esta falta de ventilación, hay otras razones para explicar el hedor de los armarios. Torras sugiere algunas soluciones para mejorar el aroma de tu armario y ropa para guardar.

1. Ventilar los armarios.

La mejor manera de evitar el olor desagradable de tu armario es para que no huela nada antes de que huela. Cuando ventile la casa, deben ventilarse. Una vez a la semana, mantenga todas las ventanas y armarios abiertos. El olor del armario es que la ropa no está lo suficientemente seca. Podría deberse a falta de aire después del uso, demasiado detergente. La ropa absorbe los olores.

2. Limpiar bien los armarios y poner aceites esenciales.

Es el momento perfecto para limpiar a fondo tu armario cuando cambia con el cambio de estaciones. Para limpiar el armario se necesita una cubeta con agua, un paño húmedo y el aceite esencial perfumado que más le gusta a la gente.

Basta con empapar el paño en aceite y echar un poco de agua. El aroma dura poco. Una forma de renovar el aire y la energía en el armario. El consejo es elegir los aceites esenciales que más nos gusten como lavanda, naranja, limón, etc. el olor que más les guste…

3. Ventilar las prendas de ropa.

Si usa ropa y no la lava, deberá desinflarla antes de devolverla al armario. Lo mismo sucede con las bolsas, cinturones u otras prendas de vestir que no se lavan o lavan con frecuencia, absorbiendo el olor que ingresa al armario. Antes de usar fragancias, es importante ventilar todas las partes para evitar malos olores.

4. Saquitos de lavanda o romero.

Claro, lo has hecho antes, pero puedes ponerlo en una bolsa de tela con ramitas de lavanda y romero esparcidas por los estantes y cajones del armario.

5. Poner un algodón con tu perfume.

Coloca algodón con tu perfume. Una vez limpio y ventilado, puede usar una variedad de métodos para traer aromas buenos o favoritos a su armario. Si realmente te gusta tu aroma y el perfume que llevas puesto, puedes “poner una almohadilla de algodón en un frasco en el armario que contiene tu colonia”.

6. Una pastilla de jabón de baño.

Barra de jabón Como en los viejos tiempos, una forma de oler el armario es poner jabón en el armario. Efectivamente, has visto como tu abuela se aplicaba la pastilla de Dove de coco o jabón de lavanda.

7. Bolsa de café

La humedad y la condensación pueden causar malos olores en el gabinete. Para combatirlos podemos poner una bolsita de tela con arroz o café.

Recuerda que puedes obtener más contenido como este en https://limpesasolutions.com/blog-2/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.